Nuestro hotel estaba en el distrito 9 de París, muy cerquita de los grandes boulevares, el museo de cera Grevin y un poquito mas arriba LaFayette. Esta bastante bien comunicado ya que nos quedaban varias paradas de metro a 5 min andando y en el caso de querer ir andando a 20 min el Louvre.
Nos dimos varias vueltas por el pasillo intentando buscar la puerta y resulta que era la única habitación escondida tras otra puerta sin numero. No se la razón por la cual decidieron dejar un pequeño "hall" con un espejo entre el pasillo y la habitación en vez de aprovechar y ampliar el cuarto.
El cuarto era minúsculo. Para meter la maleta tenia que salir uno de la habitación o lanzarla sobre la cama.
Pese a ser muy pequeña, me sentí muy a gusto, me encanto la decoración, estaba limpia y no tenias sensación de claustrofobia.
El baño parecía una cabina, pero tenia lo necesario. El armario carecía de puertas con un estilo muy moderno y el tamaño adecuado para colgar los vestidos que me lleve.
Cuando decidimos ir a París compramos un pack de vuelo mas hotel y nos salio muy barato (NO pagamos eso por noche) , pero la verdad, yo no pagaría lo que vale en realidad (según el cartel del Hotel) dormir en esa habitación. Estoy contenta porque para cuatro días de Turismo sin descanso nos resulto muy cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario