Durante mi estancia que durara tres meses he decidido teneros informados mediante este blog.

El titulo del blog viene de Dante, pero en vez de "la divina comedia" lo he sustituido por Florencia, porque es donde el autor nació y, por casualidades de la vida, me acompañara durante este viaje :)

He vuelto y sigo viajando! Más rincones os esperan y mas novedades en: http://divinosrincones.wordpress.com


miércoles, 11 de enero de 2012

Los Preparativos


Hoy he tenido reunión con los tutores que llevan el asunto de la beca Leonardo Da Vinci y tras firmar los contratos y seguros me han informado un poquito mas sobre el viaje.
me han asignado junto con dos compañeras de clase un piso a 40 minutos en autobús del centro de Florencia.
No se si me tocara compartir habitación, si estaremos solas...
Según nos han informado los primeros 15 días serán de adaptación, es decir 4 horas de italiano en la
La Accademia Europea di Firenze (AEF) y tras este periodo practicas en la Fratellanza Militare

1 comentario:

  1. Guapa seguiré con mucho detenimiento todas tus publicaciones, Viva Italia!!

    ResponderEliminar