Durante mi estancia que durara tres meses he decidido teneros informados mediante este blog.

El titulo del blog viene de Dante, pero en vez de "la divina comedia" lo he sustituido por Florencia, porque es donde el autor nació y, por casualidades de la vida, me acompañara durante este viaje :)

He vuelto y sigo viajando! Más rincones os esperan y mas novedades en: http://divinosrincones.wordpress.com


martes, 24 de enero de 2012

Museos cerrados

Nos dijeron que un martes al mes estaban abiertos de 19-23 y que eran gratuitos, pero eso se termino en Diciembre así que dimos una vuelta por la zona

fuimos al mercado :) que solo esta el martes a la mañana. Cuanto mas tarde vayas mas ofertas hay. Los tenderos bajan los precios.


Una cosa curiosa...y además musical!

La plaza del uffici con las replicas de la colección privada de los Medichi


Las entrañas del puente Vequio y los candados del amor

El gran Dante *-*. Si, el que sale en la moneda de dos euros Italiana

Me compre un bolso de cuero dorado y gris que me recordaba mucho a una casa de bolsos originales italiana y resulta que mi bolso era imintación de la colección de otoño :)

1 comentario:

  1. Ya estás de compras? No te va a entrar en la maleta a la vuelta! Qué Románticooo los candados.........voy a llevar uno para atarlo por aquí! besosss

    ResponderEliminar