Durante mi estancia que durara tres meses he decidido teneros informados mediante este blog.

El titulo del blog viene de Dante, pero en vez de "la divina comedia" lo he sustituido por Florencia, porque es donde el autor nació y, por casualidades de la vida, me acompañara durante este viaje :)

He vuelto y sigo viajando! Más rincones os esperan y mas novedades en: http://divinosrincones.wordpress.com


jueves, 19 de enero de 2012

primer contacto con Florencia

Primera mattina en Florencia, estas son las vistas desde mi ventana.

Primer desayuno en grupo :)


La estación que cogemos todos los días (el nombre corresponde al barrio de Florencia)

y como quien no quiere la cosaaaa aparece el Duomo


el aula donde nos imparten todas las tardes las clases de italiano
 Uno panino...due panini




hay que mirar al techo!





2 comentarios:

  1. Ola guapa soy Merchan!!! que tal el viajecito en Avion??? Oye las fotos que eh visto son muy guapas!!! me encanta esa iglesia como has dicho que se llama Duomo?? muy bonitooo habria que verlo tambien por dentrooo jejej pos nadaaa que sigas esplorando en florenciaaa y pasalo bien besoss

    ResponderEliminar
  2. Os conté alguna vez la historia de la botella de agua..... nos pasó junto al Duomo. :D que recuerdos...

    y la estación.... fuimos a toda ostia, con la más certera sensación de que perdíamos el tren... nos toco esperar 4 horas... Italia y su red ferroviaria... son lo PEOR!!!

    Pero sabes que... a pesar de todo eso... que envidia me das cacho perra!!!!!

    ResponderEliminar