Durante mi estancia que durara tres meses he decidido teneros informados mediante este blog.

El titulo del blog viene de Dante, pero en vez de "la divina comedia" lo he sustituido por Florencia, porque es donde el autor nació y, por casualidades de la vida, me acompañara durante este viaje :)

He vuelto y sigo viajando! Más rincones os esperan y mas novedades en: http://divinosrincones.wordpress.com


lunes, 16 de enero de 2012

Y... llegó el gran día

Todo listo para marchar a la divina Florencia, ya estoy hipermegacafeteada (con tanta despedida) y acabo de organizar mi equipaje. Mañana cogeré el vuelo en Bilbao al mediodía (Lufthansa) junto con mis compañeros, haremos escala en  Frankfurt(Salchichen!) y llegaremos a Florencia sobre las 18:30. Estaré un par de días desaparecida... Hasta que contrate Internet!

un beso a todo! :)

1 comentario:

  1. Aishhhh....sabía que llegaría este momento....contaré los días para volver a vernos...pero tú disfruta Bruji!!!!! Muacks!

    ResponderEliminar